Durante nuestra investigación, nos encontramos por internet con el Comité Pro Defensa del Patrimonio Histórico y Cultural de Viña de Mar, luego de muchos intentos por conseguir algún dato más específico, logramos obtener el número telefónico de uno de sus integrantes, Angel Alberti.
Agendamos una reunión con ellos, para saber cúal es el propósito del comité y saber si es que nos podían ser de ayuda en la investigación, especialmente al momento de hablar del usuario.
Nos reunimos con tres integrantes del comité, Angel Alberti, Patricia Arellano y Carolina Rojas. El fin del comité es intentar proteger el patrimionio de la ciudad, especialmente aquellos espacios que están (o estaban) destinados a la comunidad para su diversión o integración con la naturaleza.
El comité ha logrado detender importantes proyectos, bajo la premisa de que los espacios públicos son más importantes que los proyectos casi integramente lucrativos, defendiendo la calidad de vida de los viñamarinos y así defendiendo también la identidad de la comunidad.
Fue realmente importante conocerlos, no sólo por su labor, sino porque representan a una parte de la sociedad que también será usuaria de nuestro proyecto, representando a los viñamariños antiguos, que han crecido acá y que valoran los recuerdos que han creado.
Por supuesto que también es vital que nombremos al resto de los usuario que hemos registrado en las visitas a terreno en todo el borde costero. (Siguiente entrada)
Etiquetas: avance del proyecto, notas, referentes
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario